martes, 11 de febrero de 1992

EXCUSANDOME
================

De un amigo.


Hacía tiempo que Sebastián andaba detrás de publicar su libro, quejándose del poco interés que mostraban los editores. Un día me hizo llegar un diskette con unos archivos en Wordstar y en Word 2.0. Con alguna dificultad (hay que ver cuántos problemas dan los procesadores de texto), conseguí estraer lo importante: la obra del Sr. Reinoso.

Ahora que disponía de medios para publicar páginas en Internet, me he tomado la molestia de seccionar el texto original y colocarlo de manera que pueda leerse capítulo por capítulo. Lo que no he hecho es corregirlo, y, sinceramente, tampoco he realizado un trabajo muy complicado; de momento me he limitado a pasarlo para que se pueda leer. Ya en otro momento lo dejaré más bonito, si es necesario.

No es mucho, pero espero que con esto se supla en parte la dificultad de editar este texto en papel. Además, he incluido la versión completa del texto, para bajárselo y leerlo en casa, en formato Word 7.

Admito cualquier crítica y sugerencia. Que os sea grata y enriquecedora la lectura.

Madrid, 13 de Abril de 1.999

Guillermo Velasco Navarro.




ACTUALIZACIÓN:

Casi diez años más tarde, retomo este texto y lo vuelco, para la virtual eternidad, al alcance del mayor buscador de información de la historia, y sin problema de que sea borrado en un servidor privado, el texto íntegro de mi amigo José Sebastian Reinoso, para quien le pueda interesar y lo pueda disfrutar.

Madrid, 11 de Febrero de 2.009

Guillermo Velasco Navarro.
contacto@guillermovelasco.es

0 comentarios:

Publicar un comentario